Las tazas isotérmicas se han convertido en un elemento indispensable de la vida cotidiana porque son sostenibles y prácticas. No importa dónde y cómo se vaya a tomar el café o el té, Emsa tiene la taza aislante adecuada para cada situación.
El nuevo Travel Cup Ceramics es ideal para todos aquellos que utilizan máquinas de cápsulas o almohadillas o máquinas totalmente automáticas, ya que se puede llenar directamente por debajo con su capacidad de 0,2 L. El cierre a prueba de salpicaduras hace que la taza de viaje de cerámica sea perfecta para el café de la mañana en el coche o en el camino del tren al trabajo. Un revestimiento cerámico de alta calidad en la boquilla y en toda la taza interior garantiza también la neutralidad absoluta del sabor y asegura una sensación de beber como en su taza favorita en casa. Esto permite disfrutar del aroma de la bebida caliente en todas sus facetas.
Para aquellos a los que les gusta beber un poco más de café o té sobre la marcha, la taza de viaje Waves es una compañera fiel que se mantiene 100% ajustada en su bolso o mochila. La popular taza aislante en el moderno acabado Waves tiene una capacidad de 0,36 L y, gracias a su apertura de 360°, permite beber desde cualquier lado: las bebidas se mantienen calientes hasta cuatro horas y frías hasta ocho horas. Esto hace que la taza de viaje Waves sea ideal para todos aquellos a los que les gusta preparar su bebida en casa y disfrutarla sobre la marcha, ya sea en la oficina, de compras o de viaje.
Detalles
- 100 % ajustado
- Indicación visual – tapa cerrada o abierta
- Limpieza óptima: la tapa se puede desmontar en dos partes
- Completamente apto para el lavavajillas
- 360° – beber desde cualquier lado – por ejemplo, perfecto para la conducción del coche
- Frasco de acero inoxidable de alta calidad, aislado al vacío
- Se adapta a los soportes estándar del coche
- Base antideslizante













Valoraciones
No hay valoraciones aún.