La sartén Petromax de hierro fundido de alta calidad es indispensable para sus comidas al aire libre y en la cocina de casa.
Como las sartenes de hierro fundido son extremadamente duraderas, también las utilizan los profesionales de la cocina
Una vez que lo haya probado, no querrá prescindir de la sartén de fuego y sus muchas ventajas.
El mejor material
El hierro fundido de alta calidad, con su excelente distribución del calor, está inmediatamente listo para su uso y es fácil de mantener gracias a la superficie pretratada (acabado sazonado). La sartén, duradera y robusta, tiene un efecto antiadherente natural, que mejora con cada proceso de fritura al formarse una pátina. El hierro fundido también es un buen acumulador de calor, por lo que puede servir sus platos directamente en la sartén.
En todas las placas de cocción
Puede utilizar la sartén de fuego no sólo en la cocina eléctrica, sobre la llama de gas, en el horno, sino también al aire libre en una placa de cocción, en una hoguera o en una parrilla adecuada.
La sartén tiene un asa con un asa opuesta para que puedas transportarla con seguridad y también colgarla. Tanto si se trata de cocina casera como de alta cocina, tanto si se trata de unas deliciosas patatas fritas como de un filete perfecto: las dos versiones diferentes de la sartén de fuego Petromax -con dos asas o como sartén clásica con estilo- son adecuadas para platos y raciones de cualquier tamaño. El diámetro mencionado es el del borde superior interno.
Datos técnicos
- Material: hierro fundido
Alcance de la entrega
- 1 sartén para el fuego
- 1 manual de instrucciones (alemán/inglés/francés)



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.