El contenedor de alimentos es a prueba de fugas, por lo que es perfecto para sopas, gachas u otros alimentos líquidos. Ideal para ir de viaje, a la escuela, a la universidad, a la oficina, a un picnic y mucho más.
Los contenedores de alimentos aislados son especialmente adecuados para los padres jóvenes. Porque, sobre todo, cuando se quiere viajar con niños pequeños, es importante contar con ayudantes prácticos. Los contenedores térmicos con hasta 2 insertos alimentarios integrados y absolutamente estancos son ideales para la comida de los bebés.
Gracias a los insertos para alimentos aptos para el lavavajillas, los contenedores de alimentos son fáciles de limpiar. Con el matraz aislante de acero inoxidable de doble pared, también son absolutamente robustos. La garantía de 5 años también promete una alta calidad. Así que nada se interpone en el camino de mantener la comida caliente sobre la marcha
Gracias al frasco aislante de acero inoxidable de alta calidad, los recipientes para alimentos de EMSA con inserciones de alimentos integradas se mantienen calientes hasta 6 horas y, por supuesto, son 100% a prueba de fugas.
Detalles
- Diseño moderno
- Con matraz aislante de acero inoxidable de doble pared
- 100 % a prueba de fugas
- Con hasta 2 insertos de alimentación integrados
- Absolutamente robusto
- Fácil de limpiar gracias al inserto de alimentación apto para el lavavajillas









Valoraciones
No hay valoraciones aún.